HISTORIA

 

Delykatt & Delice inició su aventura el 25 de Octubre de 2002, con una idea de negocio claramente definida:

 

"satisfacer las necesidades más exigentes de un público que aprecie la diferencia entre lo simplemente bueno y lo mejor". 

 

Somos una empresa importadora que lleva más de 18 años comprometidos con dejar una huella positiva en el mercado de la alimentación, no sólo en ámbito profesional, sino también en el social y medioambiental.

 

Es por esto que nuestros esfuerzos se enfocan siempre a apostar por partners y productos que se caracterizan, además de por calidad suprema, por la responsabilidad y conciencia con la que han sido creados. 

 

Delykatt & Delice importa los productos más representativos de cada región, distribuyéndolos  y dándolos a conocer a lo largo de todo el territorio nacional, buscando siempre apoyar el desarrollo de todos aquellos productores por pequeños que sean y apostar por sus marcas; esto nos permite no solo adaptarnos a las tendencias del mercado actual, sino también aportar a las economías locales.

 

Delykatt & Delice apoya todo su trabajo, además de en sus partners, en su capital humano, entendiendo que un equipo profesional comprometido y alineado con nuestra identidad corporativa, es lo más importante para lograr por encima de todo, la satisfacción del cliente. 

 

Buscamos ser generadores de empleo,  no solo directo sino también que todos aquellos que estén inmersos en nuestra cadena puedan verse beneficiados por el trabajo hecho. Apostamos por esto, por talento joven que puedan aportar ideas nuevas y frescas, mezclado con la experiencia, la confianza y el reconocimiento que han depositado nuestro clientes a lo largo de estos años, demuestra que sabemos lo que hacemos. 

 

 

¡Bienvenido a Nuestro Imperio Gourmet!

 

 

 

Nos dedicamos a la Importación, Distribución y Venta de Productos de Alimentación y Bebidas en el ámbito geográfico de España. Nuestra actividad principal se centra en la búsqueda de productos originales y creativos, de principales Fabricantes Europeos, con exclusivas de carácter Nacional, para garantizar Diferenciación y aportar valor a nuestros Clientes.


Distribuimos también en Exclusiva importantes marcas Nacionales.


La filosofía de Delykatt & Delice, desde sus comienzos, ha pasado por satisfacer las necesidades de la Gran Distribución y de las mejores tiendas de España, en la búsqueda de referencias que aporten diferenciación y alta rotación en sus establecimientos, ofreciendo una amplia gama de productos y marcas de reconocido prestigio.


Distribuimos en todo el territorio Nacional en función de las necesidades de nuestros Clientes o de la ubicación de sus Plataformas Logísticas y cumplimos con todos los requisitos y códigos de conducta que soliciten para garantizar el grado de servicio que necesitan, trasladándolos a las empresas con las que realizamos el apoyo logístico para asegurar que la Cadena de Suministro se mantiene con el estándar de calidad solicitado.


Trabajamos de forma directa con grandes Grupos Hoteleros y de Restauración, así como con los mejores Establecimientos Independientes Premium de todo el territorio Español a través de nuestra propia red de Ventas y el soporte de nuestros Distribuidores Exclusivos en el resto de regiones del país para el Retail Independiente.

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

 

Oficinas: 

 

Lunes a Jueves

Mañanas: 9:00 a 14:00 h. 

Tardes: 14:30 a 18:00 h.

Viernes

9:00 a 15:00 h.

 

 

Almacén:

 

Lunes a Jueves

Mañanas: 9:00 a 14:00 h.

Tardes: 15:00 a 18:30 h. 

Viernes

9:00 a 15:00 h.

DIRECCIÓN:

 

DELYKATT Y DELICE BCN, S.L.

Parque Empresarial Cornellá Norte 

Alacant, 12 - Nave 6

08940 - Cornellá de Llobregat

Barcelona (España) 

 

Telf: 0034 932 980 270 

sac@delykattydelice.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright 2019 © Delykatt & Delice Bcn, S.L. CIF: B-62891890 - T/ 932 980 270 - sac@delykattydelice.com. Todos los derechos reservados. Aviso Legal